domingo, 30 de junio de 2013

VAQUEROS FOREVER! SIEMPRE JEANS!

Buenas tardes a todos!!!
Siiii lo sabemos....llevamos una semana de retraso...eso quiere decir que os debemos un POST! eso está hecho! habrá doble post para todos vosotros....la verdad que en los tiempos que corren es difícil decir esto....pero estamos a TOPE!!! pedidos....concretando lugares de venta....así qué ese es el motivo del pequeño "despiste"....una vez mas GRACIAS A TODOS! 

Hoy os queremos hablar de esa maravillosa prenda fetiche que nunca pasa de moda....y es que los pantalones vaqueros siempre forman parte de cada temporada, reinventandose con el sentir de la moda.
Pero no os parece que cada vez es mas difícil elegir el JEANS perfecto....Hay tantos!!! 

Para elegir tu prenda vaquera debes tener en cuenta 3 cosas claves:
Cintura, Pierna y color!

-Cintura o tiro....alto, medio, bajo....o super bajo!! para gustos los colores!!

-Pierna; cuantos tipos distintos hay???? aquí entramos en la locura de las etiquetas :
REGULAR rectos, SLIM FIT o SKINNY pitillos, LOOSE relajados, TAPERED los conicos....esos que empiezan anchos y se estrechan a medida que bajan....JEGGINS leggins en tela vaquera elástica, VAQUERO DE PATA DE ELEFANTE O PATA ANCHA....muy de los 70! una locura verdad? lo mejor....uno de cada ;)

-Color....dentro de la gama de colores tenemos que distinguir el tipo de lavado; LAVADO A LA PIEDRA, son esos jeans con distintos tonos, DESTEÑIDO quedan mas exagerados que los lavados a la piedra y suelen llevar blanqueantes, SOFT, queda como el típico azul vaquero pero mas suave, SIN LAVAR, vaquero original que se llevaban en los cincuenta!
y al tipo de lavado le añadimos la explosión cromática...infinita y cada día mas amplia...para este verano no olvidarse de las rayas y estampados...y para el próximo invierno....una pista??? ROJOSSSS!!!!

Esta pequeña guia os puede ayudar a ganar tiempo cuando os situéis enfrente del panel de Jeans de cualquier tienda....vosotros ponéis los jeans....y nosotras las camisetas y complementos: ahí va una idea:

Linea muffins....NOS ENCANTA!


Nuestra camiseta mas vendida...ÉXITO ASEGURADO!


A nosotras nos encanta....que os parece???

Os deseamos una feliz semana, ya hace calorcito, así que A DISFRUTARLO.

Nos podéis encontrar en:

FACEBOOK: Arreglá pero infernal. Ropa y Complementos.
TWITER: @arreglaperoinfe
MAIL: arreglaperoinfernal@gmail.com


BESOS INFERNALES PARA TODOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario