domingo, 9 de junio de 2013

QUEREMOS SOL!!!



Buenas tardes a todos....parece ser que el verano se resiste...y todas nosotras estamos como locas por quitarnos de encima las chaquetas y lucir nuestras nuevas camisetas y collares!!

Bueno lo que tenemos que hacer es estar preparadas para los primeros rayos de sol y al ataque!!

Algo que no podemos olvidar...ni ahora ni cuando llegue el calor son los PAÑUELOS....están por todos lados, de todos los colores , tamaños y precios....es uno de nuestros mejores aliados! Y siiiii cuando llegue el calor nos serviran para refugiarnos del aire acondicionado!
Y como adelantamos en otros POST la moda nos lleva a la pieza más atrevida de esta temporada.... seguimos viendo por todas partes los CROPPED TOP...así que ya sabéis....quien quiera....a lucir OMBLIGO!! Arreglá pero Infernal puede ajustar todos sus modelos para qué quien quiera enseñe tripita!!!
Y otra cosa que no se nos puede escapar son los CAPAZOS....no solo para ir a la playa... llévatelo a la oficina!!ACIERTO SEGURO!!
Nosotras os recomendamos como siempre visitar la página de KAPAZZOS!!



Por último contaros que ayer estuvimos en el MUSEO DEL TRAJE, participamos de muchos talleres y aprendimos nuevas técnicas para hacer cosas preciosas que muy pronto os las enseñaremos!.
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!! Pasamos un día estupendo!

                Os dejamos cositas nuevas....un poco de PARIS....sabemos que os encanta esta camiseta!!
LA REINVENTAMOS CADA DIA!



 Collar con TUL!!  NOS VUELVE LOCASSSSS!!

 
Collar TRENZADO....VIVAN LAS TRENZAS!!!!!! Las queremos por todos lados!!!      



NO NOS OLVIDEIS....NOSOTRAS NO LO HACEMOS!!!!

SONRISAS! ApI!



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario