domingo, 12 de mayo de 2013

Arreglá pero Infernal para los peques de la casa!



Buenas tardes a todos!!
Como estáis pasando el fin de semana....por fin, el tan esperado SOL nos alumbra y nos avisa de lo que está por venir....EL VERANOOOOO!!!

Os acordáis del post de la semana pasada???? tachuelas....punk....y esta semana....voilà...PUNK  por todos lados....NOS ENCANTAAAAAAA!!!

Nosotras ayer tuvimos un gran día de ARREGLA PERO INFERNAL....nos tocaba diseñar nuevas camisetas, ver las últimas creaciones del equipo, y ponernos manos a la obra con los pedidos....tras mucho trabajo; están acabados y entregados y con un resultado maravilloso!! Lo mejor...diseñar cosas para los mas peques de la casa.... estamos deseando ver las fotos!

También nos dio tiempo a comprar nuevas telas...a marear al dependiente...y a encontrar algunas cosas para SORPRENDEROS!!

Y entre unas cosas y otras, también pudimos compartir nuestras últimas compras...y algo que no queremos dejar de compartir con vosotros son la locura por los PANTALONES PIJAMA, y por las FALDAS LARGAS y MONOS LARGOS!! quien se atreve!!! fresquitos, fresquitos!!
 
Hoy os dejamos los últimos diseños para los mas peques;

 flores...
 dulces....
 princesas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario