lunes, 8 de abril de 2013

Citas de moda, artesania y diseño!


Buenos y felices días....que os espera la semana? y...que tal ha ido el fin de semana...en Madrid se han dado unas cuantas citas de la moda, artesanía y el diseño independiente.

Empezamos la mañana del sábado en el Mercado de Motores, se daban cita diseñadores, artesanos, y pudimos encontrar mucha ropa vintage y la gran sorpresa el OUTLET de ION FIZ (como ya os contamos por Facebook) con la presentadora Raquel S.Silva a la cabeza! de ella solo decir que es un ENCANTO!!! os iremos informando de las próximas citas!

También en el Ático de Chamartin nueva edición de NOMADA MARKET....quien pudo ir??? Nos contáis algo....esta edición nos la perdimos! :(

Hoy os queremos contar nuevas tendencias que ya podemos ver por todos lados, una de ellas rescatada de los noventa, son las CAMISETAS CROPEED....esas que dejan ver el ombligo pero que no se ajustan....las tenemos de todos los grandes diseñadores....solo hay que ser valiente y enseñar la CINTURA! quien se atreve?

....y para las que no aman el TACON, buenas noticias! vuelve el tacón menguante, ese tacón súper pequeño y finito, ideal para versiones casual y planes de NIGHT! pero las que les encanta estar en las alturas, no os preocupéis...el taconazo sigue en lo más ALTO!

Os dejamos las mariposas que hicimos el verano pasado, son de CROCHET y hechas a mano!




BESOS, ABRAZOS Y SONRISAS DE ApI  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario