lunes, 11 de febrero de 2013

Conociendo los TACONES :D


Todos los días nos vestimos, nos vemos y sentimos guapas ( o por lo menos intentamos llevar la cabeza bien bien alta!)  pero no sabemos qué zapatos ponernos. Algunas somos amigas de los tacones, otras no tanto pero todas sabemos que en los momentos más especiales es un complemento que debemos explotar y saber cuál elegir será nuestra mejor baza. Aquí nos proponemos, no sólo a enseñaros nuestras creaciones, sino también ayudaros a conocer las variedades  y el mundo enriquecedor de la MODA.
El zapato con tacón es un complemento que cambia la presencia de quién los lleva y la actitud al caminar, mostrando una mujer no sólo algo más alta ;) sino más elegante

TIPO DE TACONES ALTOS

PUMPS
Cuando nos fijamos en las modelos más chic posiblemente si nos fijáramos en sus pies veríamos en un % muy muy alto este tipo de zapatos. Tacón de vértigo y laterales algo más finos terminados en punta redonda. No aptos para miedosas a las caídas jeje.





PEEP TOES
Tiene parecido al Pump pero mucho mucho más pin up y femenino.




LAS PLATAFORMAS
Se han puesto muy de moda en los modelos más vendidos actualmente en las tiendas. Son perfectos para aquellas personas que no tienen mucha costumbre de utilizar tacones. La plataforma consigue que la inclinación del tacón no sea tan empinada.
Es un zapato que favorece mucho cualquier tipo de combinación de ropa, incluido vaqueros. Negros o de colores, son fáciles de encontrar en el mercado y con multitud de precios.


MARY JANES.
Inspirados en la moda vintage  pertenecen al grupo de tacones más femeninos que podemos encontrar en el mercado, siempre que tu modelo se ajuste a ellos. Sus compradoras aseguran que uno de los puntos más fuertes es su correa en el tobillo (que hace su sujeción más segura) y su tacón cuadrado que le da estabilidad.



STILETTOS
Si os atrevéis con estos tacones, sois nuestras heroínas, para aquellas que no se asustan fácilmente y además estilizan la figura.



ZUECOS
Y otros que se están usando mucho son los zuecos. Súper cómodos por el tacón grueso y cuadrado, además de ser fácil de utilizar, algunos sujetos en el talón para las que temen su estabilidad jiji ¡muy cómodos!



SANDALIAS
Básico en cualquier armario, siempre quedan perfectos con vestidos de noche o de día.


LA CUÑA 
Es una de las opciones mejor valoradas entre las que pese a querer ponerse tacones de altura, aun son principiantes. Este tipo de zapatos permite estar en equilibrio lo que facilitará la transición a nuevos tacones.


LOS BOTINES
Con tacón alto nos ayudarán a estilizar vestidos y arriesgar con los panties que elijamos (sobre todo en las estaciones de menor temperatura)
Con tacón más bajito, serán perfectos para ir a trabajar cómodas y sin temor a llegar a casa con los pies reventaditos ;)



Esperamos que esta pequeña introducción os sea de ayuda!
Feliz Lunes!
El Equipo de Arreglá pero Infernal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario